Hoy en emprende y aprende vamos a hablar de los retos que debemos de enfrentar este nuevo año 2021 como emprendedores, que son muchos y algunos bien difíciles de solventar, pero no imposibles.
El año anterior (2020) ha sido fatídico para casi todos nosotros, por falta de empleo, por desaparición de seres queridos, por motivos de salud, en fin, como dice un amigo mío, ¡Qué gente lleva mi carro!, por lo que los motivos de cada uno son muy variopintos.
Al lío, que luego me pierdo, como todos los años, tendremos que enfrentarnos a retos y desafíos, a diferentes niveles como:
- A nivel personal: Normalmente cuando en un período corto nos han ocurrido muchas desgracias a nivel personal, nuestra capacidad de recibir golpes se ve deteriorada, por lo que nos tenemos que curar internamente para que nuestra salud mental y física no se vea alterada. Como coach de emprendimiento y coach de vida, recomiendo la meditación para sobrellevar este tipo de obstáculos que no nos permiten avanzar como persona. Ojo, no os estoy diciendo que os convirtáis a ninguna religión o culto asiático, sino que tomemos parte de su sabiduría y dediquemos cierto tiempo del día a meditar y a pensar en nosotros mismos, para ver en lo que podemos mejorar y crecer.
- A nivel profesional: Estamos viendo que esto de la pandemia va a ser una normalidad a partir de hoy mismo, sólo tenemos que leer las noticias internacionales, por tanto hay que comenzar a pensar en trabajar el mayor tiempo posible desde la casa o desde una oficina en la que estemos lo más aislados posible. Muchos de vosotros os tendréis que reacomodar profesionalmente, ya que no todos los trabajos están preparados para el cambio a online, lastimosamente son los menos. Pero eso no ha de ser un obstáculo, para eso estamos los profesionales, no dudéis en asesoraros y pedirme información acerca del SMARTWORKING, para trabajar de manera inteligente aprovechando todas las herramientas técnicas que se puedan utilizar, seguramente tocará invertir tiempo y dinero, pero todo lo que invirtáis ahora os dará mayores réditos a corto plazo.
- A nivel externo: No os estoy diciendo que tenéis que haceros la cirugía estética, que hay casos como el mío que lo aconsejaría, no, lo que os digo es que ahora, en este mundo globalizado y pandémico, no solamente tenéis que ver por vosotros mismos, sino ver por el que tenéis enfrente o a los lados. Hay que pensar en el prójimo, no como dice la biblia, que sería lo correcto, sino verlo también como una persona que está viviendo lo mismo, o al menos parecido a lo que vivís vosotros mis queridos lectores.
Para ayudaros esta semana tenemos 3 programas que pueden servir para que crezcáis como persona y emprendedor, a continuación os daré los enlaces para que los sigáis y comencéis este año con éxito y abundancia.
http://bit.ly/planfelizyrico1 Con este programa descubrirás lo que tienes en tu interior que te puede ayudar a conseguir esa felicidad y esa riqueza material que te ha sido negada este 2020, has trabajado duro, incluso más duro que otros años pero no has visto el resultado. Con este programa comenzarás a verlo.
http://bit.ly/poderparatransformarvidas Tu vida es lo más importante que tienes, y por ello has de vivirla en toda su plenitud y aprovechándola en su totalidad, por ello has de transformarte en una persona total y de mente abierta, sin miedo, sin tabús, ábrete al mundo y que el mundo se abra a tí, con este programa verás las cosas de otra manera, no de la manera que ellos quieren que la veas.
http://bit.ly/poderdelasmetas Como todos los principios de año te habrás puesto metas o desafíos a conseguir este año, con este programa que os presentamos verás que las metas tienen un poder inimaginable en ti, hacen que crezcas como persona al abrir tu mente a nuevos retos, a nuevos mundos, a un nuevo yo.
Comentarios
Publicar un comentario